Ver

Contenido Principal

RUTA CONVIVENCIA NOCTURNA CICLISTA Y SENDERISTA

Viernes 12 agosto 2016
Imagen

El Club Ciclista ‘Dientes de Perro’ y la Asociación Senderista ‘Luna Serena’ en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera y la Agrupación Local de Protección Civil, y contando con el patrocinio de tres casas comerciales, han programado para el próximo viernes 12 de agosto la ruta convivencia nocturna ciclista senderista con salida y llegada en la plaza de España.

Según informan los clubes organizadores, la idea de programar conjuntamente esta ruta en horario nocturno con salida a las 21:30 horas y con un máximo de 100 participantes en cada una de las modalidades, es disfrutar de la noche veraniega bajo la luz de la luna, bien caminando o bien en bicicleta, y en buena compañía.

De esta manera la ruta nocturna ciclista-senderista de 25 kilómetros en caso de los ciclistas, y de 10 kilómetros para los que la hagan caminando, se llevará a cabo en el camino por el que discurre la Ruta Mozárabe del Camino de Santiago y donde además se podrá contemplar la lluvia de estrellas que coincide con dicha fecha.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el miércoles 10 de agosto en el bar "El Plaza" en el caso de los ciclistas y en "Librería Mari Carmen" en de los senderistas. La cuota de inscripción es de tres euros, y el precio incluye duchas, sorteo de regalos y un aperitivo al finalizar las rutas.

Finalmente, los organizadores recuerdan que los menores de 18 años deberán aportar autorización o ir acompañados de un adulto.