Ver

Contenido Principal

ESTE VIERNES VUELVE LA NOCHE BLANCA DEL COMERCIO LOCAL

Viernes 16 diciembre 2016

El ayuntamiento ha programado un variado programa donde se ha tratado de incluir a todos los públicos para hacer de la calle un lugar más acogedor y festivo

Imagen

Comercio, gastronomía, ocio y cultura se unen en Castuera para proponer una original Noche Blanca y concienciar a los castueranos de la importancia de comprar en el comercio de la localidad.

Potenciar la actividad del comercio local y animar a disfrutar de las calles de Castuera es de nuevo el objetivo de la edición 2016 de la Noche Blanca del comercio local, en la que las compras se complementan con una interesante oferta de gastronomía, cultura y ocio.

Bajo el lema “Compra Navidad”, la Asociación de Mujeres Empresarias “Ameser” en colaboración con el Ayuntamiento vuelve a repetir esta iniciativa el viernes 16 de diciembre con la intención de animar y llenar de vida las calles, así como de dar un empujón a los comercios de la localidad que en esta “Noche Blanca” podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 23:00 horas con interesantes ofertas, regalos, promociones exclusivas y grandes descuentos para atraer a potenciales clientes.

Además, durante estas fechas navideñas y con fin de premiar la fidelidad de los clientes, al hacer las compras los comercios entregaran una ficha con la que los clientes podrán entrar en el sorteo de tres premios de 250 euros en vales de compra para gastar, en compras que no superen los 50 euros, en cualquiera de los más de 50 establecimientos comerciales que participan en esta iniciativa. Para entrar en el sorteo, que se celebrará en la Plaza de España el día 7 de enero a partir 15:30 horas, la ficha deberá tener estampados los sellos de ocho establecimientos comerciales distintos.

Con el fin de facilitar el disfrute de esa intensa velada, el Ayuntamiento ha programado un variado programa donde se ha tratado de incluir a todos los públicos para hacer de la calle un lugar más acogedor y festivo. La elaboración y degustación de garrapiñadas, la degustación de entrantes navideños de cordero que elaboraran los cocineros Emilio Nogales y Kiko Sayago, y la degustación de puchas que ofrecerá la Asociación de Mujeres en los Mártires, son algunas de las propuestas para invitar a salir a la calle en esta “Noche Blanca”, en la que además los más pequeños podrán divertirse en el taller de adornos navideños con materiales reciclados que se instalará en la Plaza de España y disfrutar del musical “El Viaje de Pinocho” que tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural.

En definitiva, la “Noche Blanca” se vuelve a presentar como una gran fiesta nocturna que persigue dinamizar la actividad del comercio de la localidad y animar a vecinos y vecinas a salir a la calle y realizar sus compras en el comercio de Castuera.