Ver

Contenido Principal

CONVOCADO EL CONCURSO FOTOGRÁFICO “DULCES PRECAMPANADAS”

Del Viernes 30 diciembre 2016 al Martes 3 enero 2017

El plazo de presentación finaliza el día 3 de enero de 2017 a las 14:00 horas

Imagen

El Ayuntamiento de Castuera ha convocado el Concurso Fotográfico “Dulces Precampanadas” en el que podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen.

El tema será la fiesta de fin de año anticipado que se celebrará el viernes 30 de diciembre a las 12 de noche en Plaza de España. Una fiesta que contará con la animación musical de disjokeys y en la que las uvas serán sustituidas por gominolas para que quien lo desee pueda tomarlas con las campanadas del reloj de la torre.

Para participar en el certamen los interesados podrán presentar un máximo de tres fotografías en formato JPG de 30 por 40 centímetros en sentido vertical y con calidad de impresión 300 pixeles por pulgada (ppp).

Según se detalla en las bases, las fotografías se presentaran en el Museo del Turrón y deberán ir acompañadas de dos sobre, uno de ellos con un lema identificativo en el exterior de mismo, y el otro cerrado con el nombre y apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI del participante.

Como premio, la fotografía ganadora será la ilustre el programa de las navidades 2017/2018. El fallo del jurado se hará público el día 7 de enero de 2017 en la Plaza de España a partir de las 15:00 horas.

Todas las fotografías participantes pasaran a ser propiedad del Ayuntamiento de Castuera, que podrá hacer uso de ellas, citando siempre al autor.

El plazo de presentación finaliza el día 3 de enero de 2017 a las 14:00 horas.