Ver

Contenido Principal

CONVOCADO EL CONCURSO FOTOGRÁFICO “SAN SILVESTRE 2016”

Del Sábado 31 diciembre 2016 al Lunes 2 enero 2017

El plazo de presentación finaliza el día 2 de enero de 2017

Imagen

El Ayuntamiento de Castuera ha convocado el Concurso Fotográfico “San Silvestre 2016” en el que podrán participar todas las personas mayores de 16 años que lo deseen.

El tema será la tradicional “San Silvestre” que se celebrará en la mañana de sábado 31 de diciembre y los participantes podrán fotografiar todo lo relacionado con esta carrera, desde los prolegómenos, los corredores, la prueba en sí y la entrega de trofeos.

Para participar en el certamen los interesados podrán presentar un máximo de tres fotografías en formato digital y deberán enviarlas a la dirección de correo electrónico jonathan.hoyos@castuera.es adjuntando el nombre, los apellidos y el número de teléfono del autor.

Según se detalla en las bases, el jurado será popular y las fotografías recibidas serán expuestas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Castuera durante los días 3, 4 y 5 de enero de 2017. La fotografía que obtenga mayor número de “me gusta” será la ganadora.

El fallo se hará público en la página de Facebook del Ayuntamiento el día 6 de enero de 2017 a partir de las 17:00 horas y la fotografía ganadora tendrá como premio un trofeo.

Todas las fotografías participantes pasaran a ser propiedad del Ayuntamiento de Castuera, que podrá hacer uso de ellas, citando siempre al autor.

El plazo de presentación finaliza el día 2 de enero de 2017