Ver

Contenido Principal

LA UNIVERSIDAD POPULAR OFERTA UN CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL Y REVELADO

Miércoles 15 marzo 2017

Dará comienzo a mediados de marzo y será en horario de tarde

Imagen

La universidad popular de Castuera y la asociación fotográfica “Click” ofertan un curso teórico-práctico de iniciación a la fotografía digital y revelado dirigido a todas aquellas personas que partiendo de un nivel básico o sin conocimiento previos deseen introducirse en el mundo de la fotografía. Tmabién podrán adquirir las nociones básicas para manejar la cámara, conocer diferentes técnicas y desarrollar la creatividad para disfrutar del ocio a través de la fotografía digital y el revelado de imágenes.

El curso, que dará comienzo a mediados del próximo mes marzo, tendrá una duración de doce horas y se desarrollará en horario de tarde. Los participantes deberán de disponer de cámara réflex o similar.

Los objetivos del curso son: conocer y manejar los elementos fundamentales de una cámara fotográfica ya sea réflex o compacta; dotar de las destrezas y conocimiento para poder realizar tomas fotográficas en diferentes situaciones y manejando los parámetros adecuados para una correcta exposición; así como para conocer las funciones de las distintas herramientas del software de edición fotográfica con las que enriquecer la composición y el significado de la imagen.

La personas interesadas en participar en este curso o en obtener más información sobre el mismo, pueden dirigirse a la Universidad Popular en la calle Prior Nº 2 de Castuera, teléfono 92476 16 62.