Ver

Contenido Principal

EL CD CASTUERA SUBASTACAR JUEGA 16 PARTIDOS ESTE FIN DE SEMANA, CINCO DE ELLOS EN EL MANUELl RUIZ Y UNO EN EL PABELLÓN DEPORTIVO

Del Viernes 24 marzo 2017 al Domingo 26 marzo 2017

El Domingo a las 12:00 horas el CD Castuera-Subastacar y la SP Villafranca disputarán la vigesimosexta jornada del campeonato liguero de la Primera División Extremeña

Imagen

La jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar dará comienzo el viernes 24 de marzo a partir de las 16:30 horas, con el partido que disputaran los equipos CD Castuera-Subastacar Benjamín “A” y CD Ilipense Zalamea. Seguidamente, a las 17:30 horas, se jugará el partido CD Castuera-Subastacar Alevín “A” – CD Ilipense Zalamea. Este mismo día a las 18:00 horas en el pabellón polideportivo se jugará el partido CD Castuera Prebenjamín “A” – CD Castuera Prebenjamín “B”.

El sábado, día 11 de marzo, la jornada arrancará a las 10:30 horas con el partido CD Castuera Infantil “A” – CD Don Benito Balompié. Seguidamente, a las 12:00 horas, se jugará el partido CD Castuera-Subastacar Cadete – CD Don Benito Balompié.

La jornada del domingo llegará el plato fuerte del fin semana con el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del campeonato liguero de la Primera División Extremeña, que disputaran a las doce del mediodía los equipos del CD Castuera-Subastacar y la SP Villafranca.

Por otra parte, el Juvenil de la liga Nacional visita a la EF de Puebla de la Calzada; el Infantil “B” y el Alevín “B” viajan a Miajadas; el Alevín “C” visita al Ilipense Zalamea; y el Alevín “D” juega el sábado en el Celestino Mera ante el CD Don Benito “B”.

Los equipos femeninos juegan el viernes en los campos de la Federación en Cáceres ante el CF Femenino Cáceres Atlético. El Femenino Base juega a las 19:30 horas y el de la Primera División Extremeña Femenina a las 20:30 horas.

Por último, el CD Casturera-Subastacar “B”, cerrara la jornada el domingo en Solana de los Barros, donde disputara el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de campeonato liguero del grupo primero de la Segunda División Extremeña ante el Solana UD. El partido dará comienzo a las 17:30 horas.