Ver

Contenido Principal

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL XIXI CONCURSO DE CANTE FLAMENCO DE LA MANCOMUNIDAD DE LA SERENA

Viernes 21 abril 2017

Los participantes podrán inscribirse hasta el 21 de abril

Imagen

El viernes 21 de abril tendrá lugar en la localidad de Esparragosa de La Serena la celebración del tradicional concurso de cante flamenco que con carácter itinerante organiza la Mancomunidad de Municipios de La Serena, dentro de los actos previos a la festividad del Día de la Comarca, que este año será el sábado día 6 de mayo en la localidad de Esparragosa de La Serena.

El plazo de inscripción para participar en el concurso, que se celebrará el 21 abril a partir de las 21:30 horas en la Plaza de España de Esparragosa de La Serena, se encuentra abierto hasta el mismo día del concurso y podrán participar cantaores y cantaoras, profesionales y aficionados.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 21 de abril en la sede de la Mancomunidad de Municipios de La Serena, en Avda. de América Nº 6 de Castuera, en horario de mañana, de 8:30 a 14:30 horas, o bien por teléfono llamando al 924 760 633 o en al 924 76 08 60.

Según se recoge en las bases de este concurso, los participantes deberán interpretar ante un jurado de expertos dos cantes, uno de ellos será obligatoriamente solea o seguiriya y el otro de libre elección.