Ver

Contenido Principal

EL ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN OFERTA UN TALLER FORMATIVO DE 'INICIACIÓN AL DJING'

Del Lunes 26 junio 2017 al Viernes 30 junio 2017

Las sesiones se impartirán de 16:30 a 20:30 horas

Imagen

El Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura, y la revista digital LaCarne Magazine se unen de nuevo para fomentar la cultura musical y motivar a los jóvenes con el nuevo Taller Formativo de “Iniciación al Djing” y “Técnicas Dj“, impartido por uno de los Djs más veteranos y con más experiencia de la región: “JPalomo Dj.” Este taller tendrá lugar en el Espacio de Creación Joven de Castuera y forma parte del Programa Hipatia del Instituto de la Juventud (IJEX).

Gracias a este Taller gratuito, los jóvenes que lo deseen tendrán acceso a la información necesaria para aprender desde cero, y sin ningún conocimiento previo, las técnicas básicas para hacer de su pasión una verdadera profesión, y convertirse así en un gran Dj.

Es bien sabido que desde hace varios años la profesión de Dj está siendo demandada cada vez más por jóvenes que, lamentablemente, desconocen los pasos necesarios para poder realizar su sueño y formarse correctamente. Con el Taller “Iniciación al Djing y Técnicas Dj“, del Instituto de la Juventud y LaCarne Magazine, todo el que lo desee podrá conocer a la perfección los tipos de mezclas y todos los elementos de una cabina de Dj como platos, CDJs o mezcladores, entre otros. Además, aprenderá a analizar el tempo, los compases y las estructuras, así como a dominar el Hardware y el Software necesarios para realizar una sesión Live, y a controlar el Beatmatching y los efectos.

El Taller “Iniciación al Djing – Técnicas Dj” es un taller formativo de índole musical destinado a jóvenes de 14 a 35 años, donde se podrá obtener los conocimientos teóricos y prácticos para el djing.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre esta acción formativa en la web: http://bit.ly//tallerdjing .