Ver

Contenido Principal

LA CONCEJALÍA DE DIÁLOGO CIUDADANO ORGANIZA UN ENCUENTRO CON JÓVENES

Viernes 11 agosto 2017

Será el viernes 11 de agosto a las 12:00 horas en el cine del Centro Cultural

Imagen

Crear una herramienta capaz de garantizar que la opinión de los jóvenes se tenga en cuenta a la hora de formular políticas de juventud. Este el principal objetivo del encuentro con jóvenes organizado por la concejalía de Diálogo Ciudadano del Ayuntamiento de Castuera y que se llevará a cabo mañana viernes 11 de agosto a las doce del mediodía en cine del Centro Cultural.

Esta iniciativa de la concejalía de Diálogo Ciudadano, se enmarca dentro de una serie de encuentros que el equipo de gobierno está llevando a cabo con los distintos segmentos de la población (niños, jóvenes y adultos) con el fin de conocer de primera mano las cuestiones que más les afectan y que más les interesan como vecinos de la localidad.

En esta ocasión, el encuentro está dirigido a la gente joven de Castuera para que propongan sus ideas, demandas, inquietudes, opiniones y proyectos de futuro.

Con esta iniciativa, el equipo de gobierno busca dar solución a las demandas de los jóvenes y fomentar su participación como vecinos del municipio, valorando y tomando en cuenta sus ideas y propuestas para las políticas municipales que les afecten.

Desde la concejalía de Juventud se anima a los jóvenes de la localidad a participar en este encuentro de 'Diálogos Ciudadanos' en el que participan también los responsables de las diferentes áreas de gestión del Ayuntamiento.