Ver

Contenido Principal

CELIA ROMERO Y PEDRO CINTAS, SERÁN LOS CABEZA DE CARTEL DEL XXIV FESTIVAL FLAMENCO DE LA PEÑA "MANZANITO DE CASTUERA"

Lunes 14 agosto 2017

El cantaor de la peña Nemesio Ruiz “El de la Mandila”, la bailaora Blanca Carrillo y el guitarrista Luis Morillo, podrán el sabor local a la velada flamenca

El Festival Flamenco de Castuera sigue fiel a su cita año tras año y volverá a estar presente dentro del calendario de eventos culturales y festivos del verano 2017.

La caseta municipal del ferial de Castuera acogerá el lunes 14 de agosto la XXIV edición del Festival Flamenco de verano que organiza con la peña flamenca “Manzanito de Castuera”, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

El festival de este año contará con actuación de Celia Romero y Pedro Cintas, ganadora de la prestigiosa ‘Lámpara Minera’ del Festival del Cante de Las Minas de la Unión 2011, acompañada a la guitarra por Francis Pinto y Pilar y Félix a las palmas, y Pedro Cintas, premio Nacional Antonio Mairena, con Antonio García a la guitarra y Manuel González y Adrian Domínguez a las palmas.

El sabor local de la velada lo pondrán el cantaor de la peña Nemesio Ruiz “El de la Mandila”, y cuadro flamenco de Blanca Carrillo con la guitarra de Luis Morillo, Fran Reifs, al cante, y Antonio Hidalgo e Ismael Díaz Vargas, a las palmas.

Un cartel extraordinario para disfrutar de lo que promete ser otra inolvidable velada flamenca con buen cante y mejor ambiente y que será del agrado no solo de los puristas sino de todos los aficionados al flamenco.

El espectáculo será en la caseta municipal del ferial de Castuera y dará comienzo a las 22:00 horas el viernes día 14 de agosto. El precio de las entradas será de 5 euros, excepto para los socios de la peña “Manzanito de Castuera”, que tendrán el acceso gratis.