Ver

Contenido Principal

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA HOY, 3 DE OCTUBRE, CON LA SEGUNDA FASE DE RONDAS VECINALES

La iniciativa se enmarca en las políticas de cercanía del Equipo de Gobierno de escuchar las demandas de los vecinos

Imagen

El alcalde de Castuera, Francisco Martos, y su Equipo de Gobierno continúan hoy, martes 3 de octubre, con la segunda fase de la roda de reuniones con los vecinos de la localidad con fin de escuchar y recoger de primera mano las peticiones, sugerencias y quejas de cada barrio de la localidad.

Cabe recordar, que la primera fase de esta iniciativa se celebraron un total de 15 encuentros correspondientes a los 15 sectores en los que se distribuyeron las calles de municipio, y que los asuntos urbanísticos, de seguridad ciudadana, tráfico y seguridad vial, aparcamientos, limpieza viaria, obras y arreglos varios, electricidad e iluminación, jardinería, contenedores y recogida de residuos, saneamiento y alcantarillado, limpieza de solares, pavimentos, acerados, casas abandonadas o en peligro de ruinas, problemas con animales, empleo, ocio, cultura o el problema de los excrementos de perros en las calles, fueron entre otros, algunos de los temas que los vecinos platearon en las diferentes reuniones celebradas.

Ahora en esta segunda fase están siendo el alcalde y sus concejales los que visitan a los vecinos en su propio entorno para continuar con el proceso de recogida de propuestas, quejas o sugerencias, así como para informar de lo que han ido haciendo en relación a las demandas que les trasladaron en la primera ronda reuniones.

En concreto la octava reunión de esta segunda fase tiene lugar hoy martes 3 de octubre a las 20:30 horas, y a la misma están convocados los vecinos y vecinas residentes en las calles: Cristo, Rehoya, Malpartida, Quintana, Sevilla, Travesía de los Molinos, Cerrillo y Molinos.

La reunión se llevará a cabo en la carpa de ‘dialogo ciudadano’ que el Ayuntamiento tiene previsto instalar en el mirador de los Molinos.

El Ayuntamiento de Castuera anima a los vecinos a asistir a esta segunda ronda de reuniones y a participar en las mismas de manera activa.