Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

El Ayuntamiento contratará a 21 personas desempleadas para diferentes servicios municipales

Será a través de la 2ª convocatoria del Programa de Empleo y Experiencia de 2017

El Ayuntamiento de Castuera va a incorporar 21 puestos de trabajo en distintas áreas municipales, a través de la segunda convocatoria del Programa de Empleo de Experiencia 2017, que financia el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

En concreto, la oferta de empleo que ha hecho pública el ayuntamiento va a permitir la contratación de 10 auxiliares de ayuda a domicilio, un auxiliar administrativo, un guarda rural, un operario de mantenimiento de instalaciones deportivas, dinamizador comunitario, un arquitecto, un ingeniero técnico de obras públicas, un educador social, un informático, dos peones de obras públicas y un monitor sociocultural.

Todos los contratos tendrán una duración de 6 meses, y serán de jornada completa, excepto cuatro de la especialidad de auxiliar de ayuda a domicilio, en cuyo caso serán de media jornada.

Las contrataciones se llevarán a cabo en fechas próximas y será el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) el que efectúe la preselección de las personas que concurrirán a la convocatoria para aspirar a las plazas ofertadas.