Ver

Contenido Principal

Artistas locales se dan cita este viernes 20 de julio en el parque de Santa Ana

Dar a conocer a la ciudadanía su valor cultural y ofrecer a los artistas locales un espacio para exhibir sus obras o habilidades son los objetivos de este encuentro

Imagen

El parque de Santa Ana acogerá el próximo viernes día 20 de julio, a partir de las 21:00 horas, el encuentro “Arte en la Calle”, que reunirá a artistas locales de diferentes disciplinas.

El evento tiene el objetivo de visibilizar las expresiones artísticas que se dan en el municipio y actuar como altavoz para los diferentes artistas locales.

Talleres de pintura en carboncillo, de manualidades en goma eva o de fabricación de abalorios, entre otros, se llevarán a cabo con el fin de compartir con los asistentes los detalles del proceso de creación de sus obras. Además, habrá música y canciones en directo y el espacio radiofónico “La Serena al Natural” del proyectoOndas Intercul-Rurales Extremeñas, que promueve la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS).

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Castuera a través de la concejalía de Cultura y Castuera en Movimiento, forma parte de la programación de ocio y cultura “Verano 2018” y constituye una original apuesta por promover el arte mediante el encuentro entre los artistas y los vecinos.