Ver

Contenido Principal

Se abre el plazo de inscripción y matriculación en el aula de Castuera adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas

Se impartirán los idiomas inglés y portugués y el plazo de inscripciones se extiende hasta el 28 de septiembre

El aula adscrita de Castuera de la Escuela Oficial de Idiomas informa que se encuentra abierto el plazo para formalizar matrículas en régimen de enseñanza oficial para el curso 2018-2019 para los idiomas que se imparten en este centro: inglés y portugués.

El periodo de matriculación estará abierto hasta las 12:00 horas del viernes 28 de septiembre, para alumnos de años anteriores, para las personas que cursaron preinscripción y para aquellas personas que sin haberse preinscrito y estado interesadas pasen la prueba de clasificación en septiembre.

En cuanto a la documentación requerida, los interesados deberán aportar el impreso de matricula y el modelo 50 de pago de tasas. Además, los nuevos alumnos deberán aportar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y de manera general y en los casos que corresponda, el título de familia numerosa.

 
 

Toda la información acerca del proceso de matriculación, la oferta educativa y horarios en los que se impartirán las clases, se encuentra en la Web www.upcastuera.org. Además, también se resolverán dudas en la Universidad Popular de Castuera.