Ver

Contenido Principal

Exigente salida a Coria para el CD Castuera

El partido será esta tarde a las 18.30 horas en el estadio municipal 'La Isla de Coria'

Imagen

El CD Castuera-Subastacar viaja esta tarde a Coria para enfrentarse a partir de las seis y media de la tarde al equipo local en el estadio municipal de “La Isla”, en un partido que el conjunto turronero afronta consciente de lo difícil y complicado del choque, pero con la clara intención de intentar sacar algo positivo.

El entrenador del CD Castuera-Subastacar, Felipe Gallego cuenta con varias bajas importantes para este encuentro. A Fabian, Vera, Jorge y Peña, está semana se suma Saviola que cayó lesionado en el entrenamiento del pasado miércoles. Además, se confirma que Carlino tendrá que pasar por el quirófano y se pierde la temporada sin llegar a haber debutado con el equipo turronero.

En la previa del partido el técnico de conjunto turronero consideró que para poder sumar van a tener que hacer un buen partido en todas las facetas del juego ya que es un rival muy potente y que está llamado a jugar los play-off de ascenso a la 2ª División B. “Va a ser un partido muy complicado ante un rival muy fuerte y que cuenta en sus filas con grandes jugadores, pero el equipo va con la ilusión y las ganas y si somos capaces de aprovechar la ocasiones, porqué no, traernos los tres puntos en juego” apuntó el entrenador del Castuera Felipe Gallego.

 
 

En este sentido, el técnico del Castuera aseguró que “estamos trabajando bien, pero nos hace falta ganar un partido para coger confianza” y añadió que “aunque el calendario que estamos teniendo en el arranque liguero está siendo bastante exigentetenemos que seguir trabajando para mejorar y seguir adelante porque la liga es muy larga”.

La convocatoria de jugadores que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Canito, Antonio, David Gallego, Kuske, Tena, Lolo, Gus, Tena, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Javi Riaño, Rubén, Chema, Angelito, Patri y Juanlu.

El partido será hoy domingo 23 de septiembre en el municipal de “La Isla” de Coria y dará comienzo a las 18:30 hora dirigido por el árbitro, David Moreno Barrera, auxiliado en las bandas por ÁngelGonzález Berrocal y Jesús Fernández García.