Ver

Contenido Principal

Las Asociaciones sin ánimo de lucro ya pueden solicitar las ayudas en materia de Juventud, Deportes, Cultura y Actividades Sociales

El plazo para presentar las solicitudes es de 30 días hábiles, contados desde el pasado 26 de diciembre de 2018

Imagen

En el Boletín Oficial de la Provincia, B.O.P. de Badajoz, del miércoles, 26 de diciembre, han quedado publicadas las bases y la convocatoria que regulan la concesión de ayudas económicas destinadas a la realización de actividades culturales, sociales, deportivas, juveniles, de ocio y tiempo libre para el año 2019, destinadas a entidades de carácter no lucrativo que concede el Ayuntamiento de Castuera.

Con su publicación en el B.O.P. los colectivos interesados ya pueden solicitarlas en el Registro General del Ayuntamiento durante un plazo de 30 días hábiles, contados a partir del 26 de diciembre de 2018.

El objetivo de estas ayudases favorecer la intervención de los vecinos y vecinas del municipio en la vida social, cultural, económica y deportiva, así como fomentar el asociacionismo y la participación ciudadana en los asuntos públicos mediante la concesión de subvenciones a las iniciativas y proyectos que presenten lasasociaciones culturales, deportivas, juveniles y de todo tipo que tengan como finalidad el desarrollo del municipio de Castuera.