Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

La Mancomunidad de La Serena realizará una nueva recogida domiciliaria de enseres el próximo viernes

Este servicio está destinado a recoger trastos viejos y enseres voluminosos del hogar.

Imagen

La Mancomunidad de Municipios de La Serena informa de que el servicio de recogida de trastos viejos y enseres voluminosos del hogar llevará a cabo una nueva recogida en Castuera el próximo viernes, día 8 de noviembre.

La recogida de muebles y enseres es un servicio de la Mancomunidad de Municipios de La Serena que se ocupa de retirar aquellos objetos de los que los ciudadanos quieran deshacerse de su domicilio, como pueden ser muebles viejos, puertas, colchones, electrodomésticos y otros enseres voluminosos. Este servicio no recoge escombros, tuberías ni restos de poda o jardinería.

Aquellas personas que estén interesadas en solicitar este servicio deberán ponerse en contacto con la Mancomunidad a través del teléfono 924760633.

PUNTO LIMPIO

Por otra parte, la Mancomunidad de Municipios de La Serena informa de que ya está en vigor el horario de invierno en el punto limpio de Castuera. De esta forma, las instalaciones estarán abiertas para los usuarios de lunes a viernes de 16:00 a 19:30 horas.

El Punto Limpio de Castuera, ubicado a la salida de la población en la carretera de Quintana, es una instalación cerrada y destinada a la recogida selectiva de residuos urbanos de origen doméstico que no son objeto de recogida domiciliaria y en la que los ciudadanos pueden depositar sus residuos, previamente separados, para facilitar su recuperación, tratamiento o correcta eliminación.

El Punto Limpio está preparado para recibir los siguientes residuos: muebles y enseres, chatarra, metales, maderas, escombros de pequeñas obras domésticas, restos de poda, papel y cartón, envases metálicos y de plástico, pinturas y disolventes, aceite usado, vidrios, pilas alcalinas, de botón y baterías, aerosoles, calzado y ropa usada y electrodomésticos y aparatos electrónicos.