Ver

Contenido Principal

Nuevo fin de semana de fútbol para los equipos del CD Castuera

Se jugarán 11 partidos, 6 de ellos en casa

Imagen

Los equipos de CD Castuera-Subastacar juegan este fin de semana del 17, 18 y 19 de enero, 11 partidos, seis de ellos en el Manuel Ruiz. El fin de semana futbolístico dará comienzo el viernes 17 de enero a las 17:00 horas, hora en el que los equipos Alevín y Benjamín 'A' del CD Castuera-Subastacar recibirán a los equipos de sus respectivas ligas del CD Campanario. Este mismo día, el equipo Benjamín 'B' visita al Monterrubio y los equipos Pre-Benjamín 'A' y 'B' viajan a Quintana y Orellana, respectivamente.

El sábado 18 de enero la jornada deportiva arrancará en el Manuel Ruiz a las 11:00 horas con el partido que disputarán el CD Castuera-Subastacar Infantil 'B' y el CD Gimnástico de Don Benito 'B'.

En horario de tarde, a las 18:00 horas, llegará uno de los platos fuertes del fin de semana con el partido de la Liga Nacional Juvenil que disputarán los equipos del CD Castuera-Subastacar y la UP Plasencia. Este mismo día, el equipo Cadete de la División de Honor de Extremadura visita a la AD Mérida 'A'; y el equipo Infantil 'A' de la Primera División Extremeña Judex, visita al Emérita Augusta 'A'.

El domingo 19, la actividad deportiva en el Manuel Ruiz comenzará a las 11:15 horas con la presentación de todos los equipos de las categorías inferiores del CD Castuera-Subastacar. Desde el Club se anima a socios y simpatizantes a asistir a este evento para arropar con su presencia los equipos de base del club turronero. Seguidamente, a las 12:00 horas, llegará otra de las citas destacadas del fin de semana con el partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero del grupo tercero de la Primera División Extremeña que disputarán los equipos del CD Castuera-Subastacar y el CD Usagre.

Finalmente, a las 16:30 horas, llegará otro de los platos fuertes del fin de semana futbolístico, con el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera División Nacional Femenina que disputarán los equipos del CD Castuera-Subastacar y la UD Almería.