Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

La Federación Extremeña de Fútbol acuerda suspender los partidos de todas las categorías del fútbol y fútbol sala por riesgo de contagio de coronaviru

El Club Deportivo Castuera-Subastacar ha decidido suspender los entrenamientos de los equipos de las categorías inferiores y los de los equipos Juvenil, Femenino y Senior se realizarán a puerta cerrada

Imagen

Solo quedaba por confirmar la paralización de todas las categorías de fútbol y fútbol sala y finalmente así ha sido. Si el pasado martes la Real Federación Española de Fútbol emitía un comunicado en el que hacía saber su decisión de jugar todos los encuentros de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera a puerta cerrada, ayer miércoles emitía otra nota en la que suspende durante dos semanas todas las competiciones de futbol en España. 

A su vez, la Federación Extremeña de Fútbol ha emitido un comunicado suspendiendo todas las competiciones deportivas de regional y de fútbol base durante las próximas dos semanas. Tampoco habrá partidos de Primera y Segunda Extremeña, fútbol sala, fútbol femenino y categorías inferiores. 

La decisión viene como consecuencia de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el periodo de suspensión es, en principio, dos semanas, sujeto a los cambios que aconsejen en cada momento las autoridades sanitarias.

Por otra parte, se recomienda a los clubes no celebrar en lo posible entrenamientos o realizarlos a puerta cerrada.

Tras estas recomendaciones, el Club Deportivo Castuera-Subastacar ha comunicado la decisión de suspender los entrenamientos de todos los equipos de las categorías inferiores, de cadete para abajo, mientras que los entrenamientos de los equipos Juvenil, Femenino y Senior se realizarán a puerta cerrada y con medidas excepcionales como es la sustitución de los habituales bidones por botellas de agua individuales. Esta medida afectará, al menos, a las dos próximas semanas.