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El Ayuntamiento contratará a 6 personas desempleadas para diferentes servicios municipales

A través de la 2ª convocatoria del 2019 del Programa de Fomento del Empleo de Experiencia

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El Ayuntamiento de Castuera va a incorporar 6 puestos de trabajo en distintas áreas municipales a través de la segunda convocatoria del Programa de Empleo de Experiencia 2019, financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

En concreto, la oferta de empleo que ha hecho pública el ayuntamiento va a permitir la contratación de un educador social, un dinamizador comunitario, un técnico administrativo (plaza reservada a personas con discapacidad), un peón de mantenimiento de instalaciones deportivas y dos peones de jardinería (una de las dos plazas reservada para personas con discapacidad).

 Los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo se pueden consultar en el anuncio de la convocatoria que se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del ayuntamiento.

Todos los contratos tendrán una duración de 6 meses y serán de jornada completa. Las contrataciones se llevarán a cabo en fechas próximas y será el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) el que efectúe la preselección de las personas que concurran a la convocatoria para aspirar a las plazas ofertadas.