Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Ismael Pozo entrenará al Castuera tras foguearse en las categorías inferiores

Pozo cuenta también con una dilatada carrera como jugador y el presidente del Club justifica su incorporación como signo de continuidad de su proyecto.

Imagen

El CD Castuera-Subastacar ha presentado al entrenador que dirigirá a la primera plantilla para la temporada 2020/2021. Ismael Pozo ha sido el elegido para llevar el timón de la nave durante la próxima temporada. Comienza así a desvelarse lo que será el nuevo proyecto del Club turronero para la próxima campaña.

Tras una dilatada carrera como jugador, esta última temporada en el CD Cabeza del Buey, club con el que todavía tiene que jugar el ascenso a la Primera División Extremeña, y como entrenador de equipos de las categorías inferiores del club turronero, Ismael Pozo da el salto al banquillo del primer equipo para una temporada, en la que según sus palabras, «espera poder luchar contra todos los equipos de tú a tú sin renunciar a nada».

Estabilidad a la plantilla

Según las palabras del presidente del Club Antonio Holguín, se buscaba un perfil de entrenador que diera estabilidad a la plantilla y que proporcionara un trabajo de continuidad al proyecto deportivo basado en la cantera que se iniciaba años atrás.

Las negociaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo no fueron muy largas, ya que según afirmó en nuevo entrenador del CD Castuera, «desde el primer momento que me lo pro- pusieron fue un sí en tres segundos, aunque esto suponga tener que colgar las botas y dejar de competir como jugador, pero la ilusión de dirigir al equipo de mi pueblo puede más que todo eso». En sus primeras declaraciones, Ismael Pozo, aseguró, que «es un reto bonito y difícil, que afronto con la seguridad de que voy a estar rodeado de jugadores que han sido compañeros hasta la temporada pasada y de otros que conozco de la etapa en la que dirigí al equipo juvenil. Con estos y con algunas incorporaciones que aporten un plus de calidad, estoy seguro de vamos ha hacer un equipo competitivo y que pueda aspirar a todo».

Ahora parece avecinarse un buen ciclo para el proyecto deportivo del Castuera-Subastacar, que tiene el reto de volver a estar en la parte alta de la tabla, y por qué no, volviendo quizás a luchar por conseguir un nuevo ascenso a la Tercera División.