Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

La residencia de mayores “La Serena” retoma las visitas de familiares tras la suspensión el pasado mes de julio

Las visitas se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad, en franjas horarias concretas y previa autorización del centroLas visitas se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad, en franjas horarias concretas y previa autorización del centro

Imagen

La residencia de mayores “La Serena” de Castuera a ha emitido un comunicado en el que informa de que, desde el pasado lunes, día 21 de diciembre, se han retomado las visitas de familiares a las personas residentes en el centro, aunque con cita previa y algunas limitaciones.

En el comunicado se proponen una serie de instrucciones de obligado cumplimiento para garantizar que las visitas de familiares no supongan ningún riesgo para los residentes.

Según informa la dirección del centro residencial, las visitas se podrán realizar de lunes a domingo, en horario de 11:00 a 13:00 horas, acceso por la calle Trujillo, con una duración máxima de 30 minutos y un máximo de dos visitas dobles por residente y semana, siempre y cuando no se repitan los visitantes.

La cita previa deberá de concertase mediante llamada telefónica al número 678 311 406 de lunes a viernes de 8:30 a 10:00 horas, cogiéndose la cita la semana previa a la realización de la visita. El listado semanal de visitas se cerrará a las 10:00 horas de cada viernes.

Las visitas se harán extremando las medidas de protección, principalmente la mascarilla cubrebocas y observar las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, así como el mantenimiento de la distancia interpersonal de 2 metros, el lavado de manos con gel hidroalcohólico y tocar el menor número de objetos y superficies posibles.

Salidas de residentes en Navidad.

Por otra parte, la dirección del centro residencial informa del protocolo establecido para los residentes que decidan salir del centro durante las fiestas navideñas, indicando que, si alguna familia esta interesada es esta posibilidad, la salida del centro deberá de ser obligatoriamente por un periodo mínimo de cuatro días y solicitarse con al menos cuatro días de antelación a la fecha de salida prevista con el fin de cumplimentar la solicitud de salida y las condiciones de la misma.