Ver

Contenido Principal

El CD Castuera informa del aplazamiento de las jornadas de 24 y 31 de enero en la Primera División de Extremadura y la liga Nacional Juvenil

El equipo femenino juega el sábado en Sevilla frente al Betis

Imagen

Las nuevas medidas especiales y excepcionales en relación a la actividad deportiva anunciadas por la Junta de Extremadura para tratar de frenar los contagios por la covid-19 han llevado a la Federación Extremeña de Fútbol a anunciar el aplazamiento de todos los partidos de las dos próximas jornadas en todas las competiciones de categoría regional y de Liga Nacional Juvenil.

En lo que respecta al CD Castuera-Subastacar, estas medidas afectan a los partidos de la liga Primera División Extremeña: CD Castuera-Subastacar – CD Ilipense-Zalamea Surocer, que se debería de jugar el domingo 24 en el Manuel Ruiz, y el CD Hernán Cortes – CD Castuera-Subastacar, previsto para el domingo 24 de enero.

En cuanto a la liga Nacional Juvenil, se aplazan los partidos que el equipo del CD Castuera-Subastacar debería de jugar ante el Olivenza FC y CD Badajoz, ambos a domicilio.

Asimismo, debido a las mismas circunstancias, la Federación Extremeña de Futbol y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, han decidido aplazar hasta el día 13 del próximo mes de febrero, el inicio de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex), con el objetivo de estos puedan comenzar con las mayores garantías sanitarias posibles.

Por su parte, el equipo femenino no para y este sábado 23 de enero viaja a Sevilla para disputar la duodécima jornada del campeonato liguero del Grupo IV de la Primera División Nacional ante el líder, el Real Betis Balompié 'B'. El partido dará comienzo a las 18:30 en el campo de fútbol de la ciudad deportiva 'Luis del Sol' de Sevilla.