Ver

Contenido Principal

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓNPARA LA SAN SILVESTRE 2015

Jueves 31 diciembre 2015
Imagen

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Castuera ha informado de que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la IV San Silvestre “Turronera”.

El último día del año, jueves 31 de diciembre a las diez y media de la mañana, es la fecha y la hora elegida para la celebración de esta carrera lúdico deportiva, que en esta IV edición organiza el Servicio Municipal de Deportes y Vital Sport La Serena.

Al tratarse de una actividad deportiva, pero también muy festiva y con carácter predominantemente popular, la carrera acogerá tanto a deportistas experimentados como a los aficionados que quieran pasar una divertida experiencia practicando deporte el último día del año.

Como en años anteriores, la prueba se celebrará en un circuito urbano con un recorrido de alrededor de 4 kilómetros, y con salida y meta en la Plaza de España, donde también se realizara la entrega de trofeos.

Las inscripciones se podrán realizar en el gimnasio municipal o en la pista de patinaje sobre hielo hasta media hora antes del inicio de la carrera.