Ver

Contenido Principal

COMIENZA EL PROGRAMA DE NAVIDAD DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE CASTUERA

Del Lunes 21 diciembre 2015 al Domingo 27 diciembre 2015
Imagen

La Escuela Municipal de Música de Castuera será un año protagonista en las fiestas navideñas, con una participación muy activa en el programa de actividades culturales y de ocio y tiempo libre diseñado por el Ayuntamiento.

Desde la Escuela Municipal de Música se ha confeccionado para estos días una variada programación pensada para toda la familia y adecuada a las fiestas navideñas, en la que los alumnos y alumnas de la institución musical podrán mostrar lo que han aprendido durante el primer trimestre del curso.

La idea, por un lado, es acercar a los vecinos y vecinas la Escuela de Música y el trabajo que allí se realiza, y por otro, propiciar la participación de todos los alumnos y profesores en las audiciones y conciertos que se sucederán a lo largo de la próxima semana.

Así, el lunes 21, el salón de actos de la Escuela de Música acogerá a partir de las 19:00 horas, una audición de piano y viento metal.

El martes 22, alumnos y profesores llevarán el 'Cuento Musical' hasta la Residencia de Mayores “La Serena”, con una actuación que dará comienzo a las 17:00 horas.

El miércoles 23, la actividad se traslada al escenario de la plaza de España con la actuación a las 18:00 horas del 'Jardín Musical y Cuento Musical'.

El sábado 26 y como colofón, el auditorio del Centro Cultural acogerá, a partir de las 19:30 horas, el 'Concierto de Navidad' en el que la Banda Municipal de Música de Castuera obsequiará a los asistentes con un variado programa musical en que no faltará una selección de villancicos y alguna sorpresa.

La última actuación de la Banda Municipal de Música será el domingo 27 en la Casa de la Cultura de la localidad de Valle de La Serena, donde ofrecerá su concierto de navidad a las 19:30 horas.