Ver

Contenido Principal

OPERACIÓN CARRETILLA DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

Miércoles 23 diciembre 2015
Imagen

La Cofradía Ntra. Sra. de la Soledad con su Banda de Cornetas y Tambores y Costaleros, organiza hoy miércoles, día 23 de diciembre la “I Operación Carretilla” de recogida de alimentos no perecederos para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad.

Los alimentos recogidos en esta iniciativa solidaria se destinarán al banco de alimentos de la asociación de discapacitados “Adiser-Horizontes” que posteriormente lo repartirá entre las personas que más lo necesitan.

Para amenizar con villancicos y música navideña esta “Operación Carretilla” habrá pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores por las calles de la localidad.

El recorrido de la banda, con salida a las 20:00 horas desde la residencia de mayores “La Serena” discurrirá a ritmo de tambores y cornetas por las calles Zurbarán, Paseo de Santa Ana, Santa Ana, Mártires, Constitución, Plaza de Espala, Gabriel y Galán, Nueva, La Fuente, Cuesta de La Fuente, Colón, Paseo de Santa Ana, Pilar, La Zarza, Resolana, Arcos, Iglesia, Plaza de España, Gabriel y Galán, San Benito, Colon, Santa Lucia, Zújar, Solidaridad y Fraternidad.

Además de recoger todo tipo de alimentos no perecederos como legumbres, conservas, aceite, azúcar, pasta o comida para bebé, el objetivo de esta “I Operación Carretilla” es trasmitir a la sociedad la solidaridad y la cooperación con los más necesitados.