Ver

Contenido Principal

LA IV SAN SILVESTRE CUENTA YA CON CASI 150 INSCRITOS

Jueves 31 diciembre 2015
Imagen

La cuarta edición de la carrera de San Silvestre que se celebra en la localidad organizada por el Servicio Municipal de Deportes y Vital Sport La Serena, y que tendrá lugar a las 10:30 horas del jueves 31 de diciembre, cuenta con un casi 150 inscritos entre adultos y niños, lo que significa que una vez más, esta cita deportiva y a la vez festiva, ha llamado la atención de los castueranos.

En el apartado deportivo, los organizadores han establecido diferentes distancias dentro del circuito urbano en que se desarrolla la prueba y que según las categorías: Infantil, Juvenil y Absoluta, serán de entre 300 metros y 3,2 kilómetros con salida y llegada en la plaza de España, donde también se realizará la entrega de premios y trofeos.

En el apartado de premios, además de trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de las diferentes categorías, los participantes inscritos en las categorías de Pre- Benjamín, Benjamín, Alevín, e Infantil obtendrán la medalla de participación.

Además, el carácter lúdico y festivo de esta IV San Silvestre se dejará notar con los premios que se entregaran al mejor disfraz, individual o de grupo, y al mejor corredor local.

El recorrido será: Plaza de España, Gabriel y Galán, San Benito, Calderón de la Barca, Arcos, Polvo, Divino Morales, Santa Ana, Mártires, Arcos, Iglesia y Plaza de España