Ver

Contenido Principal

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR VUELVEN A CASTUERA PARA HACER REALIDAD LAS ILUSIONES DE NIÑOS Y MAYORES

Martes 5 enero 2016
Imagen

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán de nuevo las calles de Castuera este próximo martes 5 de enero para repartir caramelos y golosinas, y sobre todo para hacer realidad las ilusiones y los sueños de los niños y mayores que salgan a su encuentro.

Sus Majestades y los pajes reales llevarán en sus carrozas decenas de kilos de caramelos y golosinas, que repartirán entre los asistentes para endulzar la espera.

La cabalgata saldrá a las seis de la tarde desde la Residencia de Mayores "La Serena" después de que Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus respectivo séquito, saluden a los abuelos y abuelas.

Después el cortejo real reanudará su marcha por las calles Yuste, Zurbarán, Paseo de Santa Ana, Santa Ana y Mártires, hasta la confluencia con Constitución, donde bajaran de sus carrozas para dirigirse a pié hasta la plaza de España, donde los Reyes Magos saludaran a quienes se acerquen a compartir con ellos este momento tan esperado y posaran junto a los niños y niñas para las tradicionales fotos de recuerdo.

Para que todo discurra con normalidad, además de solicitar la colaboración de la ciudadanía para que se respeten las distancias de seguridad tanto con las carrozas como para recoger los caramelos y golosinas, el ayuntamiento ha dispuesto un operativo especial de seguridad que como en años anteriores estará formado por Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.