Ver

Contenido Principal

EL FÚTBOL VUELVE A COPAR LA ATENCIÓN DEPORTIVA EN EL FIN DE SEMANA

Del Viernes 4 marzo 2016 al Domingo 6 marzo 2016
Imagen

Carrusel de partidos desde hoy viernes en el Manuel Ruiz

Este fin de semana viene cargado de partidos para las diferentes categorías del CD Castuera-Subastacar, un total de 7 encuentros, de los cuales uno se jugará en la tarde de este viernes 4 de marzo, cinco mañana sábado, y uno el domingo. Esta jornada descansa el equipo Femenino.

El primer equipo en abrir el carrusel de partidos será el Benjamín “A” y lo hará esta tarde las 17:00 horas, en el Manuel Ruiz ante la UD La Cruz Villanovense “B”, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la 1ª División “La Serena”.

Esta misma tarde también jugaran los equipos Benjamín “B y C”, que lo harán en Zalamea y Don Benito, respectivamente, y los equipos Alevín “A, B y C”, que jugaran Miajadas y Don Benito.

La jornada del sábado arrancará a las 11:00 horas con el partido CD Castuera-Subastacar Infantil – UP Plasencia “A”, correspondiente a la decimosexta  jornada de la 1ª División Autonómica G1. Seguidamente, a las 12:30 horas, el Cadete del CD Castuera-Subastacar y la UP Plasencia “A” diputaran el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la 1ª División Autonómica.

Por otra parte, el Pabellón Municipal “Regaera” acogerá a las 13:00 horas el partido CD Castuera – AD Siruela de la 1ª División JUDEX G4; y a las 18:00 horas el encuentro CD Castuera-CP Rena de la categoría Cadete-Sala de los JUDEX G5. 

Ya en horario de tarde, a las 19:00 horas, el CD Castuera-Subastacar Juvenil “B” recibe al Orellana Costa Dulce en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la 2ªDivision Autonómica.

 El domingo día 6, a las 12:00 horas llegará una de las citas más esperadas del fin de semana con partido CD Castuera-Subastacar – CD Don Benito, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Nacional Juvenil G11.

La sección de futbol base del CD Castuera-Subastacar hace un llamamiento a la afición y vecinos en general para que este fin de semana se acudan al Manuel Ruiz para apoyar a los equipos y disfrutar de emoción del fútbol.

Por otra parte, equipo de Regional Preferente visita este domingo el municipal de deportes de Villafranca de los Barros para disputar el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada  del campeonato liguero.