Ver

Contenido Principal

COMIENZA UNA SEMANA DE ACTIVIDADES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Del Lunes 14 marzo 2016 al Domingo 20 marzo 2016
Imagen

La Escuela y Banda Municipal de Música programan una semana repleta de actividades. Dos audiciones y el acompañamiento de dos procesiones son las actividades programadas para los próximos días por la Institución Musical que dirige Davinia González.

La programación de actividades arrancaba este lunes 14 de marzo a las 19:00 horas en el salón de actos “Esteban Sánchez” de la Escuela Municipal de Música, con un concierto protagonizado por los alumnos de esta especialidad musical.

Ese mismo escenario acogerá el próximo miércoles, día 16, a partir de las 19:00 horas, el concierto que ofrecerán los alumnos de las especialidades de ‘viento y percusión’. 

Por otro lado, el sábado 19 de marzo la Banda de Municipal de Música de la EMMC, que dirige Victoria Muñoz, viajará hasta Benquerencia de la Serena para poner el acompañamiento musical en la procesión de San José.

La última de las actividades programadas también estará protagonizada también por la Banda Municipal Música y será el acompañamiento de la procesión del Domingo de Ramos de Castuera.

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Música de Castuera cuenta en la actualidad con cuatro profesores: Davinia González Pajuelo, Directora de la EMMC y profesora de Piano, Lenguaje Musical y pianista acompañante; Victoria Muñoz Sánchez: Directora de la Banda Municipal de Música y profesora de Viento Madera y Jardín Musical (de 3 a 6 años); Ricardo García Peña, Profesor de Viento Metal y Lenguaje Musical; y Javier Álvarez Olivares, profesor de Percusión Clásica, Percusión Moderna y Cajón.