Ver

Contenido Principal

III TESTING DE BIODIVERSIDAD EN LA SERENA "FOTOGRAFÍA Y ANALIZA TU ENTORNO"

Domingo 24 abril 2016
Imagen

El próximo domingo 24 de abril, el Centro de Interpretación ZEPA "La Serena y Sierras Periféricas" dependiente de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castuera, organiza el III Testing de Biodiversidad en el paraje natural del Arroyo Almorchón.

Un Testing es una actividad naturalista que consiste en realizar el número máximo de fotografías de la biodiversidad de un área para posteriormente subirlas al proyecto Biodiversidadvirtual.org con el propósito de identificar las especies fotografiadas y aportar datos al conocimiento de la biodiversidad.

La actividad tendrá un horario de 9:00 a 13:00 horas y el desplazamiento hasta el lugar donde dará comienzo la ruta será en coche propio.

La participación en esta actividad es gratuita y las personas interesadas en hacerlo pueden realizar su inscripción en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de La Serena y Sierras Periféricas, teléfono 924 76 03 28, o bien a través del correo electrónico: laserenaysierrasperifericas@gmail.com

¡No olvidéis vuestra cámara de fotos!