Ver

Contenido Principal

LA RUTA DE LA TAPA "CASTUERA EN VERANO SE DES-TAPA" SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 18 Y 19 DE JUNIO

Del Sábado 18 junio 2016 al Domingo 19 junio 2016

Las tapas ofrecidas por los establecimientos de hostelería y restauración participantes tendrán precio popular de 1,50 euros, importe en el que no se incluye la bebida

Imagen

El Ayuntamiento de Castuera ha publicado las bases para participar en la Ruta de la Tapa “Castuera en verano se Des-Tapa”, que se celebrará el sábado 18 y el domingo 19 del próximo mes de junio, y en la que podrán inscribirse los locales de hostelería de la localidad que lo deseen.

Los bares y restaurantes interesados en participar en esta edición de la ruta podrán presentar su solicitud en el Ayuntamiento antes del viernes 3 de junio a las 14:00 horas.

En las bases, que pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Web municipal www.castuera.es, se establece entre otros requisitos que “cada participante se comprometa a cocinar una tapa con productos de calidad distribuidos por empresas de la localidad”, a la que se le dará “un nombre identificativo” y se hará “una breve descripción de la misma”.

Además, en las citadas bases se detalla que el producto principal para la elaboración de la tapa “deberá ser algunos de los referentes de Castuera y su comarca como el Queso de La Serena, los subproductos cárnicos del cerdo y el cordero, los embutidos del cerdo ibérico y el turrón”.

Las tapas ofrecidas por los establecimientos de hostelería y restauración participantes tendrán precio popular de 1,50 euros, importe en el que no se incluye la bebida.