Ver

Contenido Principal

LA ASOCIACION DE COCHES DE ÉPOCA DE CASTUERA ORGANIZA ESTE FIN DE SEMNA SU VI CONCENTRACIÓN NACIONAL DE COCHES CLÁSICOS

Del Sábado 28 mayo 2016 al Domingo 29 mayo 2016
Imagen

La Asociación de Coches de Época de Castuera (ACECA), que preside Antonio Hidalgo, ha organizado para este próximo fin de semana su VI Concentración Nacional de Coches Clásicos y de Época en la que se darán cita decenas de coches clásicos provenientes de diferentes puntos de Extremadura y de otras regiones como Castilla la Mancha y Andalucía. El evento, que este año alcanza su sexta edición, volverá a ser punto de encuentro para los amantes de estos legendarios vehículos que raramente se ven ya en circulación.

El programa de actividades dará comienzo el sábado día 28 a las 18:00 horas, con la recepción de vehículos en Cafetería-Restaurante de la Piscina Municipal, donde se le dará la bienvenida a los participantes y se hará la entrega de dorsales y bolsa de regalos.

Tras ubicar a las personas que tengan reservas en los hoteles de Castuera, a las 22:00 horas se servirá una cena en el Restaurante de la Piscina Municipal.

El domingo día 29 de mayo, las actividades se reanudaran a las 9:00 horas en la plaza de España, donde se recibirá a los nuevos participantes que decidan incorporarse a la concentración y se hará entrega de dorsales y bolsas de regalo tras tomar el desayuno en el bar “El Plaza”.

Los motores arrancarán a las 11:00 horas, momento en el que comenzará una ruta que tras recorrer diferentes calles de Castuera pondrá rumbo a Campanario, para desde allí dirigirse al santuario de Piedraescrita, lugar donde se servirá un aperitivo y se llevará a cabo una visita al santuario, antes poner rumbo de nuevo a Castuera.

A las 14:00 horas, se servirá una comida en la Piscina Municipal y se hará el sorteo de regalos y la entrega de trofeos a los Clubs participantes, para después despedir a los participantes del encuentro y “desearles un feliz regreso”.