Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saludo del Alcalde
usted está en Ayuntamiento » Saludo del Alcalde
Imagen Principal de la Página

 

Estimados vecinos y vecinas:

Esta página web debe ser a partir de estos momentos, una ventana abierta de par en par del Ayuntamiento de Castuera. Como cualquier ventana ésta del ayuntamiento va a cumplir dos funciones principales, la primera es que a través de ella cualquier persona podrá saber qué  se está haciendo en el Ayuntamiento, cómo lo hace y los porqués de cada iniciativa municipal.

Nace esta legislatura de 2015/ 2019 con un compromiso, del equipo de gobierno del PSOE,  inequívoco con la transparencia de las acciones y de las cuentas públicas municipales, va a ser una comunicación transparente y permanente no solo del gasto público también de todo aquello que se realice o que se planee.

En segundo lugar esta ventana debe cumplir otra función, queremos mostrar Castuera, queremos que se vea el pueblo que somos y el pueblo que queremos ser, para ello esta página debe favorecer la participación ciudadana, el dialogo de todas aquellas personas que constituimos el paisaje humano de nuestro pueblo. Para ello y desde este momento pido el trabajo conjunto de todos y todas, solicito la colaboración y la cooperación de la ciudadanía en aras de construir un Castuera mejor.

Así,  queridos vecinos y vecinas ésta es una ventana para la TRANSPARENCIA, para la COLABORACIÓN, para la COOPERACIÓN,  es una ventana para VER y para que nos VEAN.

Desde aquí os animo a que todos y todas formemos parte de este nuevo tiempo de Castuera.

Muchas gracias.

 

                                                                                  Francisco Martos Ortíz